POLÍTICAS DE PRIVACIDAD

El objetivo de esta Política de Privacidad, que rige para la aplicación “Jobbott” es informarte sobre qué datos recogemos, por qué los recogemos, cómo los tratamos y cómo puedes actualizarlos y eliminarlos. Entendemos nuestra gran responsabilidad con vuestros datos por eso los protegemos al máximo.


Nuestra aplicación tiene dos tipos de usuarios; los usuarios pagos, es decir tienen una licencia paga y los usuarios sin licencia, es decir usuarios libres.

Permisos de la App

– únicamente para usuarios pagos, los usuarios libres no requieren de ningún permiso-

Los siguientes son los permisos que la aplicación solicitará para el debido funcionamiento de algunas de sus funcionalidades:

Permitir Acceso a la Ubicación: La solicitará en la funcionalidad de seguimiento de envío y lo podrá hacer en segundo plano, aún si no se está utilizando la App pero el proceso se encuentre activo, esto será para poder ofrecerle al usuario su ubicación actual y el recorrido realizado.

Permitir Acceso a la Cámara: Se solicitará cuando el usuario ingrese a las siguientes funcionalidades:

Permitir Acceso a Micrófono: Se solicitará para poder ejecutar la funcionalidad nota de voz, audios que son almacenados por cada usuario para su uso propio.

Permitir Acceso a Almacenamiento: Se solicita para poder ofrecerle al usuario la posibilidad de almacenar sus archivos, ya sean imágenes, audios, videos u otros archivos.


Los datos que recopilamos y que se necesitan para el correcto funcionamiento de la aplicación se distribuyen de la siguiente manera:

Ubicación

Usuarios libres: No se recolecta la información de su ubicación.

Usuarios Pagos: Se almacena su ubicación para permitir el funcionamiento de una funcionalidad de la aplicación, específicamente el módulo o funcionalidad de seguimiento de envíos. Esta funcionalidad permite al usuario dibujar una ruta de su recorrido, aún si la aplicación no está en uso, es decir trabajando en segundo plano, a partir de las ubicaciones proporcionadas por Google Maps, dichas ubicaciones se almacenan en una lista de ubicaciones que son propias y exclusivas del usuario, para efectos de análisis o informes posteriores. El permiso se le solicitará al momento de activar esta funcionalidad y dejará de hacer seguimiento una vez finalizada la funcionalidad.

Datos de registro

Usuarios Libres: Se solicitará un número celular o correo electrónico, para enviarle un código de registro y luego se le solicitará un nombre de usuario y un correo electrónico opcional.

Usuarios Pagos: Se les solicitará un número celular, Nombres y Apellidos, Dirección, Número de Identificación, correo electrónico y un Usuario y una Contraseña.

Por otra parte, internamente el sistema tomará datos de la fecha y hora de los registros para efectos de estadísticas e informes, dicha información es propia y exclusiva de Jobbott.

Cookies

No hacemos almacenamiento de cookies para ninguno de los usuarios.

Proveedores de servicio

Nuestra aplicación integra servicios de terceros, ellos son: Firebase Cloud Messaging, Google Cloud, Azure comunications services, Azure Cloud Storage Account y NsGroup.

Esta integración de terceros se hace para poder cumplir con las funcionalidades de la aplicación y es necesario aclarar que ellos no acceden a su información personal, tanto para usuario libre como para usuario pago, su único objetivo es realizar las actividades asignadas y están comprometidos a no utilizar esta información para ningún fin que no se les haya indicado.

Seguridad

Estamos comprometidos con la protección de su información, por eso utilizamos servicios de proveedores de seguridad como lo es Azure SaaS, sin embargo, es necesario aclarar que no se le podemos garantizar a nuestros usuarios, los libres y los de pago, la seguridad al 100% ya que ningún método de transmisión por internet es 100% seguro, así como existen las brechas de seguridad por el error humano.

Enlaces a otros sitios

Nuestra aplicación no provee enlaces a otros sitios ni de terceros ni propios para ninguno de los usuarios. Sin embargo los usuarios de pago podrían proveer dichos enlaces a sus contactos, por dichos enlaces no tenemos responsabilidad alguno sobre su contenido, consulte las políticas de privacidad de cada sitio al que sea redirigido.

Privacidad de los niños

Nuestra aplicación no está dirigida ni es de interés a ningún menor de edad, por lo tanto no podrá obtener un usuario pago, sin embargo si uno de ellos llegase a acceder a la aplicación como usuario libre, ésta no representa ningún riesgo, acceso a material indebido o violación a sus derechos, significaría que cuenta con un teléfono móvil, correo electrónico y sobre ello debe hacerse una supervisión ya de parte de los padres, quienes se deben comunicar con nosotros para proceder a eliminar la información ingresada.


¿Qué hacemos con los datos que recolectamos? Tenemos dos tipos de datos recolectados y a dos tipos de usuarios; los datos recolectados por nosotros y los recolectados por los terceros.

Datos recolectados por terceros a usuarios libres y pagos, la información específica requerida para el cumplimiento de sus funciones y dicha información está protegida bajos sus políticas de privacidad relacionadas a continuación:

Políticas de Privacidad
Azure Firebase
Google Nrs Gateway

La modificación o eliminación de dicha información queda a decisión del usuario, lo podrá realizar en cualquier momento, todos los datos generados por el usuario los podrá eliminar de su base de datos autónomamente, eliminar su perfil y si el usuario así lo prefiere o solicita, podremos eliminarlo de nuestras bases de datos de usuarios de ser el caso.